• +34 910 24 69 02
  • lecomptoirdelacrepe@gmail.com
  • Calle Huertas 68 Madrid

Bienvenidos a

Le comptoir de la crêpe

Os gustaría descubrir especialidades de bretaña en pleno centro de madrid ? O simplemente pasar lo bien en un ambiente lindo y acogedor ? Entonces "le comptoir de la crêpe" es el sitio perfecto !

Le comptoir de la crêpe Madrid

Pouzargues Franck


sobre nuestro restaurante

“Le Comptoir de la Crêpe” es una crepería francesa que abrió hace 5 años en Madrid y siempre ha seguido la pura tradición de las creperías bretonas. Nuestras “galettes” están hechas de harina de trigo sarraceno francés importadas directamente de un molino de harina tradicional en Bretaña.
La decoración proviene de varias tiendas de antigüedades en el sur de Francia; Los muebles, las luces y todos los pequeños detalles son una mezcla ecléctica, pero esperamos que esto cree un ambiente relajado y permita a nuestros clientes sentirse como en casa.

Nuestra dirección es 68 calle de las Huertas, en el corazón de Madrid, a poca distancia de los museos más visitados (el Prado, la Reina Sofía, el Thyssen).

Como fervientes defensores del idioma de Molière, organizamos sesiones de conversación una vez a la semana en francés en torno a un buen pastel, crepes y un  “bol” de sidra bretona para que siempre haya un buen ambiente.
No dudes en contactarnos por correo electrónico o llamarnos directamente si deseas reservar una mesa o obtener más información sobre nosotros, estaremos encantados de responderle.

¿ Tienes alguna pregunta ?
Pónte en contacto con nosotros.

Información

mucho más que un restaurante

“ le comptoir de la crêpe “ es mucho más que un restaurante. Es un lugar de encuentro entre culturas, ademas de ser una creperia situada en el corazón de la capital de España, a menudo tenemos la oportunidad de dar la bienvenida a una clientela internacional.
Nuestro equipo es muy amable y siempre estamos dispuestosa hablar con nuestros clientes y dar algunos consejos para visitar la ciudad .
Recibiréis una calurosa bienvenida y podréis disfrutar de su comida en un ambiente amistoso y muy agradable.
Además , si estáis de vacaciones en madrid , podréis​ empezar a visitar los lugares de interés del barrio tan pronto como hayas terminado de disfrutar de vuestra comida .